Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


viernes, 27 de abril de 2018

CALLEJEANDO POR BARCELONA: INSTANTES DE UN DIA CUALQUIERA EN UN ESPACIO Y TIEMPOS DETERMINADOS (1)

Gente diversa, con sus vidas, con sus problemas y circunstancias, con sus ilusiones, sueños, aficiones, penas y destinos. Un vaivén existencial enmarcado dentro del núcleo dinámico, que se dinamiza en la vorágine diaria de una ciudad enorme que vibra por sí misma. Son instantes humanos, tomados en un mismo lugar, en una fracción escasa de tiempo pero con una profunda inmensidad de momentos y sensaciones… Cada persona dentro de su propia historia, todas ellas siguiendo sus propios procesos.

Una de las cosas que más me apasionan es observar la vida a través de la Fotografía y en base ello escoger un lugar determinado, con un amplio tráfico humano y “cazar” ese vaivén humano siempre cambiante e irrepetible. Ver el mundo a través del visor y congelar las realidades humanas, es un proceso de inmersión asombrosa donde los mensajes que se transmiten son tremendos.

Fotos: Carlos Flaqué Monllonch
Canon 7D