Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


martes, 2 de noviembre de 2010

LAS BESTIAS DEL BOSQUE (BRETAGNE 2010)


La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo,
y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.

Howard Phillips Lovecraft  

****

A veces la vida te conduce a extraños lugares a los cuales nunca podrías acceder si una fuerza intensa y desconocida no te arrastrara hacia ellos; en otras ocasiones, la casualidad provoca los hallazgos. A esa conclusión llegué cuando de repente, tras andar perdido sin  saber a donde ir, me topé con algo que jamás había visto: un bosque lleno de formas raras donde el silencio era como aspirar el hedor de la muerte. No se como era su nombre, no había nadie para preguntarlo, ni un puto letrero que me lo dijera, pero su fuerza magnética me engulló como el torbellino intenso que te succiona hacia sus entrañas. Las Bestias del Bosque, así es como las llamé, me estaban aguardando, una macabra realidad que dejé inmortal con mis aparatejos digitales. Como dijo en cierta ocasión el maestro de los horrores H.P. Lovecraft, no esta muerto aquello que yace eternamente, y con el paso de extraños eones, hasta la muerte puede morir.-


 








Photos by Karl Flaqué Monllonch
All Rights Reserved
Las Bestias del Bosque, Bretagne, France, september 2010