Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


viernes, 27 de agosto de 2010

LA PEDRERA, ANTONI GAUDI, BARCELONA (2010)

 La originalidad es la vuelta a los orígenes.
Antonio Gaudí 

La Pedrera es un proyecto de Antoni Gaudí i Cornet edificada entre 1906 y 1910 para la familia Milà. Es un de los edificios residenciales emblemáticos de Gaudí y uno de los más imaginativos de la historia de la arquitectura, ésta obra es más una escultura que un edificio.

La fachada es una impresionante, variada y armoniosa masa de piedra ondulante sin líneas rectas donde también el hierro forjado está presente en los balcones que imitan formas vegetales. El terrado es de una fantasía exuberante donde destacan las chimeneas con formas que recuerdan míticos guerreros, y otras formas que recuerdan a infinidad de formas vanguardistas. Todas las fotos fueron tomadas con una cámara digital compacta Panasonic Lumix Dmc Fx 55 cuyo angular y definición es de una exquisita calidad. Los resultados saltan a la vista; esto más la calidad de la luz de ese dia hicieron que la Pedrera adquiriera un protagonismo de arte y creatividad sublimes.


Fotos; Karl Flaqué Monllonch
All Rights Reserved
Barcelona, La Pedrera, 2010