Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


martes, 24 de agosto de 2010

REFLECTS (2010)


La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. 
Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Francisco de Goya

Los reflejos siempre han sido un metalenguaje que se forma aleatoriamente gracias a la interacción de otros elementos y realidades que se introducen en su interior, formando asi una nueva realidad muchas veces casual e incontrolable al tiempo. Captar estos instantes evolucionados es un reto para el ojo del artista fotográfico. La observación y la visión primaria en la imaginación, juegan un papel determinante ya que fracciones de segundos despues se forma ya una realidad distinta a la que vimos anteriormente. 

Luz, color, forma, perspectiva, contrastes, figuras adyacentes o incluidas, son variables claves para tejer una arquitectura gráfica de enorme belleza e impacto gráfico. REFLECTS, es parte de este inmenso universo que nunca termina porque nunca puede llegar a su fin. Las combinaciones son tan extensas como elementos que existen en el macrocosmos: sólidos, líquidos, gaseosos, metálicos, texturados, etc, toda una amalgama de infinitas posibilidades encerradas en un solo impacto de imagen.

En esta sección de incluyen diferentes espacios fotográficos que por sus características son temas urbanos, cosas que están en la calle todos los días formando parte de esa cultura externa propia de las ciudades.

Textos y fotos: KarlFM.




















Fotos; Karl Flaqué Monllonch
All Rights Reserved
Reflects, 2010