Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


martes, 24 de agosto de 2010

URBAN AMBIENTS 2

Las ciudades son el abismo de la especie humana.
Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.

Las ciudades están ahí y casi todos nosotros vivimos en alguna. Por muchos problemas que causen, hay que contar con ellas. Las ciudades se han convertido en el hábitat típico de la humanidad actual. Las ciudades siempre esconden ambientes y situaciones que a los fotógrafos nos encanta captar y plasmar, son museos andantes, un cine gigantesco donde ocurren al mismo tiempo infinidad de cosas y situaciones. Un simple coche pasando a toda velocidad por una autopista sobre unas sombras proyectadas en la calzada, puede dar lugar a muchas interpretaciones. 

La vida se agita constantemente en las metrópolis, son como gigantescas batidoras que expulsan momentos distintos e irrepetibles. Un segundo antes o un según do después el concepto ha variado. El tiempo siempre acompaña al fotógrafo siendo a menudo el mejor aliado si sabe congelar las situaciones, pero en otras ocasiones se pierden instantáneas ya imposibles de suceder; la realidad varia a momentos gigantescos y esos momentos hay que saberlos ver y eternizar. AMBIENTES URBANOS es una colección en permanente incorporación de inuevas mágenes según lo que exploro y capto en ellas.











Fotos; Karl Flaqué Monllonch
All Rights Reserved
Barcelona, 2009-2010