Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


viernes, 27 de agosto de 2010

SOMBRAS / SHADOWS (2010)


Cuando desciende el sol de la cultura, 
hasta los enanos proyectan grandes sombras.
(Anónimo)
 Nunca temas a las sombras; 
sólo son el indicio de que en algún lugar cercano
hay una luz resplandeciente.
(Anónimo)

Según los libros .... las sombras son la zona de oscuridad donde la luz que interrumpida por algún objeto opaco. "Cuanto mayor es el ángulo entre la dirección de la luz y un objeto habrá más distorsiones. Si hay múltiples fuentes luminosas, habrá múltiples sombras, con las partes solapadas más oscuras, o con una combinación de colores. Cuando una persona o un objeto está en contacto con la superficie, como una persona sentada en el suelo o un poste clavado, las sombras convergen al punto de contacto" (Wikipedia).

En fotografía las sombras siempre ha desempeñado un valor importantísimo porque ofrecen  bellísimos matices de contraste y volúmen y desarrollas ambientes de dramatismo y misterio que agudizan la sensibilidad e imaginación del espectador. SOMBRAS es una colección creativa en constante apertura y dinamismo ya que siempre incorpora nuevas imágenes.

Textos y fotos: KarlFM.-



Fotos; Karl Flaqué Monllonch
All Rights Reserved
Sombras, 2010