Fotografía creativa. Conceptos fotográficos. Grandes murales. Decoración personalizada para intreriores y grandes espacios. Posters. Music covers. Books. Magazines Calendars. Postal Cards. Webs...


martes, 22 de mayo de 2018

PASEO FOTOGRÁFICO POR BALKABARNA 2018



Bulgaria, Grecia, Rumania, Ucrania, Serbia, Montenegro, Croacia, Albania, Kosovo,  Bosnia Herzegovina, Eslovenia y parte de Turquía forman la península balcánica pero en el festival sólo las 4 primeras estuvieron mínimamente presentes…  

Aunque estrictamente Hungría, Moldavia y Ucrania no estén dentro de la península de los Balcanes, suelen ser incluidas como Países Balcánicos por motivos históricos y culturales. La complicadísima historia de esta región, caracterizada por las frecuentes divisiones, luchas, invasiones y subdivisiones, ha dado origen al concepto de “balcanización que se aplica, incluso, a territorios muy distantes de los Balcanes. «Balcanización» significa la división generalmente violenta y artificial por potencias extrarregionales de los territorios de los países que integran una región.

Fotos Carlos Flaqué Monllonch (KarlFM)










































All Rights Reserved
Copyright Carlos Flaqué Monllonch (KarlFM)